publicidad

Lo mejor de los sabores internacionales llega a la ciudad

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El chef Mujanad Al Jaber pretende conquistar el paladar de los marabinos en un espacio ubicado al norte de Maracaibo

El chef Mujanad Al Jaber junto a la animadora zuliana Andreina Socorro. (Foto: Cortesía)

El chef Mujanad Al Jaber ha dado un importante paso en su carrera como cocinero, el cual pretende conquistar los paladares más exigentes de la ciudad. A través de Bronch, un novedoso espacio con estilo “ochentoso” ubicado al norte de la ciudad, ofrecerá a los comensales lo mejor de los sabores americanos, italianos y franceses. 

En conversación con La Verdad, explicó que “a partir de ahora los marabinos podrán comer lo que quieran, a la hora que quieran, rompiendo con los estándares de horarios. La idea de esta iniciativa es complacer los antojos de la gente a cualquier hora del día. Por eso el nombre de bronch, que es una combinación entre breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo)”. 

En las especialidades se encuentran las panquecas, tostadas francesas, ensalada tipo americano, macarrones con queso, entre otros platos preparados y coordinados por el propio Al Jaber, quien explico que esta propuesta es nueva en la ciudad y muy pocos lugares congregan la diversidad de platos que ofrece en su menú. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama