publicidad

Juanse Laverde se lleva el máximo título de La Voz Kids 2018

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Juanse, de 11 años de edad, canta pop, baila danza contemporánea y pertenece a un grupo de teatro callejero

Sebastián Yatra fue el mentor del pequeño. (Foto: Agencias)

Cómo mirarte, de Sebastián Yatra fue la canción con la que Juanse se enfrentó por primera vez al formato de La Voz Kids. Lo hizo con todo el conocimiento de un profesional pero con las ganas de un novato, y eso fue lo que hizo que los entrenadores, en especial Sebastián Yatra, creyeran en él.

A lo largo de los meses de transmisión de este concurso, que llegó este 2018 a la tercera temporada, Juanse conmovió y convenció. Para nadie fue sorpresa que el pequeño talento escogiera a Yatra como su entrenador. Juanse canta pop, baila danza contemporánea y pertenece a un grupo de teatro callejero. Además, está aprendiendo a tocar batería, piano, y guitarra. 

Juan Sebastián Laverde, como es su nombre completo, luego de varios meses de entrenamiento, entrega y pasión para llegar a la final, este pequeño con tan solo 11 años logró cumplir el sueño de su vida. Alejandro Palacio, fue el encargado de anunciar los resultados.

Con un buen 58 % el pequeño pero talentoso ganador se llevó a casa una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios, un año de estudios musicales y además grabará su primer sencillo musical con Universal Music. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama