publicidad

Comienza Desafío Súper Humanos y venezolanos no podrán verlo

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este 2018 se celebran 15 años del primer programa, emitido en 2003. Los representantes de las regiones de Colombia lucharán por ganar 600 millones de pesos

Un nuevo seriado de capítulos del reality show colombiano se transmitirá a partir de esta noche. (Foto: Agencias)

Esta noche será el gran estreno de la decimoquinta versión del Desafío, reality show que paraliza a todos los hogares colombianos. Este año, nuevamente los impresionantes escenarios de República Dominicana serán testigos de la lucha y la convivencia que 36 participantes vivirán para convertirse en el nuevo Súper Humano de Colombia.

Sin embargo, los venezolanos se quedarán, nuevamente, con las ganar de seguir el programa que gozó, en su momento, de increíbles números de audiencia en el país, hasta el año pasado cuando el canal Caracol salió de la parrilla televisiva por órdenes del gobierno de Nicolás Maduro, a través de Conatel. 

Nueva competencia

Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños, Cafeteros, Cachacos y Antioqueños demostrarán de qué están hechos para defender el honor de su región e ir tras un botín de 600 millones de pesos. Además, otros 600 millones estarán en juego a lo largo de la competencia. El juego es cada vez es más exigente y los participantes están a la altura de esta celebración. Campeones olímpicos, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, entre otros perfiles, se verán en las pruebas del Desafío Súper Humanos Cap Cana XV años.

Catalina Aristizábal nuevamente será la conductora de esta aventura y estará acompañada de la bellísima Camila Avella, quien debuta en la televisión y promete deslumbrar a los televidentes con su talento y carisma.

Historia

El Desafío es el primer reality en la historia de la televisión colombiana en cumplir 15 años, por esto, trae pruebas nunca antes vistas y grandes novedades tecnológicas que harán de esta versión, un producto majestuoso. Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios a donde los participantes vivirán dependiendo de su desempeño en cada una de las pruebas. Lograr avanzar en la competencia solo dependerá de su rendimiento físico y mental. Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hará más grandes, solo uno se coronará ganador.

A punto de desaparecer

Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión, recordó que hubo un momento en que consideraron no seguir haciendo el Desafío, pero, para fortuna de todos los fanáticos, reevaluaron la decisión y ahora llegan recargados, con nuevas pruebas y participantes. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama