Artistas venezolanos se suman a la abstención electoral

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / [email protected]
Actores, actrices, animadores y músicos venezolanos han usado sus redes sociales para expresar su rechazo a las elecciones presidenciales que se realizan este domingo en el país

La abstención fue el llamado de la coalición opositora en las elecciones presidenciales venezolanas. (Foto: Archivo)

Actores, actrices, animadores y locutores venezolanos se han sumado al llamado a la abstención electoral este 20 de mayo.  El actor venezolano Guillermo García, reconocido por haber participado en la novela La Mujer Perfecta y también por ser el protagonista de la exitosa película Azul y no tan Rosa, ha sido uno de los famosos criollos que ha alzado su voz en contra de las elecciones presidenciales.

García colgó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde aseguró  que “dictadura no sale con votos” y otras polémicas declaraciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La reconocida animadora, Maite Delgado, también dedicó un contundente mensaje a sus seguidores por motivo de las elecciones presidenciales de este domingo. Maite revela que no participará en los comicios al calificarlos de “fraudulentos”. En el texto se lee: “Lo lamento, pero no. Aunque duele, pero no. Aunque es muy difícil, pero no. Después de mucho votar, después de tantas lágrimas, tanta agua derramada. Muertes que duelen inmensamente y que aún no encuentran justicia, diálogos inútiles que no llegaron a nada y alargaron esta triste historia, miles de promesas incumplidas, traiciones y desaciertos. Mientras el dolor de la gente parece no importar, mientras sigue sufriendo y muriendo mi gente de hambre de enfermedad Con miles de expedientes e investigaciones abiertas y ninguna llega a nada NO, así no.  

Mientras tanto, las celebridades criollas que hacen vida profesional fuera del país, manifestaron su apoyo a esta iniciativa invitando al pueblo venezolano a quedarse en casa y no participar en este proceso que han denominado como “fraudulento”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama