publicidad

El otro gran beso de la boda real

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Asistentes a la boda entre Meghan y Harry, celebrada en la capilla St.George, capturaron el momento en el que el futbolista David Beckham y el cantante Elton John se saludaron con un beso en la boca 

Elton John y David Beckham fueron algunos de los invitados a la boda de Meghan y Harry.

Este sábado se celebró en la capilla St. George, en el castillo de Windsor, la boda entre el príncipe Enrique, sexto en la sucesión al trono británico, y la estadounidense Meghan Markle, considerado de los eventos más comentados del año. 

Cientos de invitados acudieron a la ceremonia entre los que se contaban numerosos famosos, artistas y cantantes. 

Entre los asistentes estaban el futbolista David Beckham y el cantante Elton John, quien cantaría en la recepción a petición del propio príncipe, en parte por la gran conexión entre el intérprete por la íntima amistad que le unía a su fallecida madre, Diana de Gales. 

Durante la llegada pudo ser captado el instante en el que David y Elton se encontraron y se saludaron con un beso en la boca. El momento incluso sorprendió a los reporteros que cubrían en vivo el evento. 

Otros cantantes como Joss Stone y James Blunt acudieron a la cita. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama