publicidad

“El mundo se interesa por lo hecho en Venezuela”

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La diseñadora zuliana participó en la Feria de Espacio Creativo, realizada en Barranquilla. Además planea abrir espacios para ofrecer sus piezas en Estados Unidos

Además de diseño de calzado, Nataly confecciona ropa para damas. (Foto: Cortesía)

Hablar de Nataly Méndez es sinónimo de excelencia y buen gusto. Desde niña, esta talentosa joven se sintió atraída por el mundo de la moda, y como buena zuliana emprendedora, en el 2013, lanzó su primera colección de calzados conformada por 15 diseños únicos, de su autoría, pertenecientes a su marca Luna Shoes.

El lanzamiento fue un completo éxito en la ciudad, al punto que todas las mujeres querían lucir un par de zapatos diseñados por Nataly, gracias a su impecable diseño y su meticulosidad como diseñadora de calzados. Estos últimos meses, luego de haberse posicionado como la creadora más top de la región, Méndez se internacionaliza llevando su trabajo hasta Colombia, en donde participó en la Feria de Espacio Creativo, realizada en Barranquilla. Justo allí, se le abrieron las puertas del mundo.

En entrevista con La Verdad, explicó que “La receptividad fue increíble. Todos en Colombia querían mis zapatos, pero también se sentían muy interesados en saber cómo se originaban los diseños. Desde allí, decidí abrirme y exportar lo que bien sabemos hacer para dejar el nombre del país muy en alto. Me di cuenta que el mundo se interesa por lo que hacemos en Venezuela.”. 

Cinco años más tarde de su lanzamiento al mundo de la moda, Méndez es la referencia principal en Venezuela en cuando al diseño de zapatos hechos a mano, y es considerada toda una artista en la región. Sus diseños ya le dan la vuelta al mundo y están ubicados en más de 50 tiendas de sus aliados comerciales, lo que la convierten en una venezolana de exportación cuyo talento no deja de llenarla de éxitos. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama