publicidad

“Quiero ver a los niños de los barrios en el CAMLB”

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, tras la destitución de Régulo Pachano de la presidencia del Lía Bermúdez, adelantó que ya tiene proyectos para mejorar la infraestructura del lugar

El Gobernador informó que arreglará los techos y el sistema de aire acondicionados. (Foto: Archivo)

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, dio detalles sobre la decisión que tomó hace un par de días de destituir a Régulo Pachano del cargo de presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) y explicó que “es producto de un proceso transformador del esquema conservador de este estado”. 

A su vez, explicó: “Haremos los reconocimientos necesarios y los pronunciamientos de algunos. Esto que estamos haciendo es algo renovador. Así pasó con el Teresa Carreño y así vamos a hacer con el Lía Bermúdez y el Teatro Baralt”. Sobre el supuesto cambio de nombre del recinto cultural, sentenció que no sucederá. Sobre el expresidente del centro de arte, refirió: “Mi reconocimiento para el amigo Pachano. Yo no lo conocía, porque nunca he sido amante de ese nivel de cultura y aparte no tenía plata para comprar esos cuadros y obras de arte”. 

Además, adelantó que ya tiene proyectos para mejorar la infraestructura del lugar. “El comandante Arias desbarató ese techo. Yo lo voy a arreglar, y vamos a arreglar los aires”. Además, exhortó que la programación del lugar sufrirá cambios y adaptaciones. “Yo no quiero ver más un ridículo comediante que venga a hablar mal del presidente Nicolás Maduro, en el Lía Bermúdez, y menos en el Teatro Baralt. Eso es anticultura”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama