publicidad

Juego de Tronos termina el rodaje de su octava temporada

Este miércoles los actores habrían acudido al aeropuerto para poner rumbo a sus nuevos destinos internacionales, y otro miembro del equipo habría subido varias imágenes a Instagram afirmando que la grabación en Itálica ha terminado, y ahora toca celebrarlo

El estreno de la última temporada será en 2019. (Foto: Archivo)

Aunque aún queda tiempo para el esperado estreno de los nuevos episodios de Juego de Tronos, en concreto hasta 2019, el medio especializado en la serie, Los Siete Reinos, asegura que el rodaje en Sevilla,España ha concluido esta semana. En concreto, este miércoles los actores habrían acudido al aeropuerto para poner rumbo a sus nuevos destinos internacionales, y otro miembro del equipo habría subido varias imágenes a Instagram afirmando que la grabación en Itálica ha terminado, y ahora toca celebrarlo. 

Esta misma semana el periódico ABC Sevilla ha hablado al respecto señalando que el día 19 el Conjunto Arqueológico de Itálica volvería a abrir sus puertas al público, tras permanecer cerrado varias semanas debido a este rodaje.

Ahora queda por descubrir el siguiente paso en la producción, una que probablemente se alargará hasta bien comenzado el verano. Los fanáticos de la producción más ambiciosa y exitosa de HBO se mantienen expectantes por saber qué pasará en el desenlace de la historia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama