publicidad

Meghan confirma que su padre no asistirá a su boda con Harry

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Quedan tan sólo 24 horas para la boda real y desde hace varios días ya se había conocido que Thomas no iba a asistir al enlace después de negociar unas fotos con una agencia a cambio de unos 100 mil dólares

El enlace será este sábado 19 de mayo. (Foto: Archivo)

La boda de Meghan Markle y Harry se ha convertido en los últimos días en una montaña rusa llena de emociones y noticias, que van desde lo más alto hasta el bajón más absoluto. Pues en esto último es donde se encuentra la novia en relación a su padre, Thomas Markle.

Quedan tan sólo 24 horas para la boda real y desde hace varios días ya se había conocido que Thomas no iba a asistir al enlace después de negociar unas fotos con una agencia a cambio de unos 100 mil dólares. Sin embargo, ha sido la propia Meghan quien ha revelado las “verdaderas” causas de la ausencia. Thomas no sólo no llevará al altar a su hija, es que no asistirá a la boda: "Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me ha importado la salud de mi padre y espero que tenga el espacio que necesita para centrarse en su recuperación", comenta la actriz.

La nota de Meghan termina con un "quiero agradecer a todas las personas que me han ofrecido su apoyo y su cariño; y sepan lo importante que es para Harry y para mí compartir el día del sábado con todos ustedes".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama