publicidad

Wilmer Valderrama se burla y critica al presidente Maduro

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El actor y el presentador John Oliver en el espacio Last Week Tonight discutieron sobre la crisis que atraviesa la nación venezolana, argumentando la escasez de alimentos, la galopante inflación y la huida de sus habitantes a otros países. En un segmento del show, Valderrama, vestido como un pájaro verde se dirigió al mandatario recordando el episodio en el que Maduro contó que un pajarito le habló de Hugo Chávez

El actor Wilmer Valderrama criticó al presidente Maduro en el Last Week Tonight de HBO.

El actor Wilmer Valderrama y el presentador John Oliver compartieron un espacio en Last Week Tonight, transmitido por HBO. En el show, ambos famosos dedicaron un segmento para hablar sobre la crisis que atraviesa Venezuela. 

Oliver detalló puntos de la situación del país como la creciente inflación, la escasez de alimentos, y la más grande emigración de ciudadanos en su historia. Criticó que las políticas de Hugo Chávez están siendo continuadas por su sucesor, Nicolás Maduro, llevando a la nación al caos. 

Al hablar sobre las decisiones de Maduro, el presentador indicó que el actual presidente de Venezuela solamente está dispuesto a escuchar a un pájaro, haciendo referencia a un episodio en el que el mandatario contó que un pajarito se le había acercado y le habló de un Chávez. 

Valderrama, hijo de un venezolano y que vivió en el país durante su niñez, apareció vestido como un verde para mofarse del presidente Maduro. 

“Hola Maduro, soy yo, un pájaro. ¿Recuerdas, hablamos unos años atrás?”, empezó diciendo el actor disfrazado como un enorme pájaro verde con una boina roja. 

“Estoy aquí para decirte que estás en serios problemas compadre”, siguió diciendo mientras bromeaba sobre haber inventado las “puputov”, artilugios usados durante las protestas de 2017 y que estaban hechos con excremento. 

"Maduro, todo el mundo puede ver qué desastre estás haciendo, incluso los presentadores de televisión aquí en Estados Unidos, como ese idiota", (refiriéndose a Oliver). 

"El punto es, Maduro, tienes que aceptar la ayuda humanitaria y calmarte con las cosas de dictador", terminó diciendo Valderrama antes de cerrar el espacio. 

Más noticias

  • Edimar Tirajara será Venezuela en el Mini Model World

    05:00pm

    Con unos rasgos exóticos, típicos de la región zuliana, la joven Edimar Tirajara representará el tricolor nacional en el Mini Model World 2019, certamen de belleza que se realizará el domingo 28 de julio en República Dominicana, contando con un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda y el diseño del país sede y de otras regiones

  • Beyoncé estrena el video de Spirit, tema de El Rey León

    04:30pm

    Esta semana llegará una de las películas más esperadas del año, una versión en acción real del clásico animado de Disney, estrenado en 1994, El Rey León

  • Artistas boricuas unen sus voces contra el Gobierno de la isla

    04:05pm

    Cantantes tan conocidos como Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Residente o Bad Bunny, entre otros muchos, se han convertido en el altavoz visible del escándalo político en el que está inmerso Puerto Rico por la publicación del contenido de un chat privado del Gobierno

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama