Marvel Studios trabaja en la película de Capitán Marvel, donde la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson interpretará a esta famosa superheroína de Marvel en la cinta homónima que se estrenará el 8 de marzo del 2019.
En declaraciones de Kevin Feige a BBC Arabic, el presidente de Marvel Studios reveló que, tras mostrar a la Capitán Marvel de Larson, los fans verán a otra superheroína, se trata de Ms. Marvel (Kamala Khan).
“Estamos haciendo Capitán Marvel con Brie Larson en este momento. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana que se inspira en Capitán Marvel. Definitivamente está en proceso de preparación. Tenemos planes para ella una vez hayamos presentado al mundo al Capitán Marvel”, expresó Feige.
Kamala Khan, primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Capitán Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics Ms. Marvel en febrero de 2014.
Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relación a su ídolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo.
Más noticias
Mariela Celis se casa con el empresario irlandés en Belfast
13/04/2023 04:55pmLa ceremonia civil se llevó a cabo este jueves desde el ayuntamiento de la ciudad irlandesa
Adamari López se despide de Telemundo con mensaje a sus fans
07/04/2023 03:54pmLa conductora puertorriqueña confirmó este viernes su salida del programa Hoy Día y de la cadena hispana
Karol G inconforme con su imagen publicada en portada de revista
07/04/2023 01:39pmLa cantante colombiana aseguró que la foto de la portada de GQ “no me representa”. “A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, señaló