Luego de 27 años de labor ininterrumpida dentro del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), Regulo Pachano fue removido del cargo de presidente del centro cultural, que ejercía desde 2015. El gestor cultural informó que “El secretario de Cultura de la Gobernación del Zulia, Wolfang Viloria, llegó a mi oficina para darme la noticia de que mi cargo había sido puesto a la orden por instrucción del gobernador”.
Pachano asegura que desconoce los motivos de la acción, al igual que el nombre de quién tomará las riendas del centro de arte.
Después de 23 años de trabajo como director del Camlb, el 25 de septiembre de 2015, Régulo Pachano tomó la presidencia del recinto, que llegó tras la renuncia de la artista Lía Bermúdez. "Asumo este cargo con mucha responsabilidad. Indiscutiblemente se suman emociones, ya que desde el punto de vista personal es seguir creciendo y seguir avanzando. Pero además ha sido un compromiso con Lía Bermúdez, con la ciudad de Maracaibo y el sector cultural en tiempos difíciles", fueron las palabras de Pachano, en esa oportunidad.
Más noticias
Fallece ‘Carola’, mamá del dúo La Melodía Perfecta
21/05/2022 05:05pmGio y Gabo confirmaron el deceso este sábado, luego de que Elsa Carola Colmenares perdiera la batalla contra un derrame cerebral
Conoce los detalles del concierto de Cristian Castro en Venezuela (Fotos)
20/05/2022 12:58pmDurante el show, el artista mexicano interpretó sus grandes grandes éxitos como Lloran las rosas, Lloviendo estrellas y Por amarte así
Hermana de Amber Heard relata episodio violento con Johnny Depp
20/05/2022 12:04pmLa hermana de la actriz explicó que el protagonista de Piratas del Caribe golpeó reiteradas veces a Amber Heard