publicidad

Christopher debuta con Me encantas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El cantante colombovenezolano disfruta el éxito y la receptividad de su primer tema

El joven cantante presenta su primer sencillo promocional. (Foto: Cortesía)

Más de 100 mil reproducciones en YouTube, con su primer videoclip, confirman que Christopher llegó para sacudir el mercado musical en Venezuela. Su tema debut titulado Me encantas, grabado en Medellín, es el promocional de este joven de 18 años que busca conquistar al público con su estilo fresco y pegajoso.

La canción, que próximamente llegará al canal internacional HTV,  fue compuesta por Alvin Mafia,  bajo la producción de  Iván Calderón y es interpretada a dúo con Junior Rangel, cantante de la agrupación Los Diablitos.  El estilo que define al artista es pop urbano o  tropi-pop, una fusión de reggaetón y vallenato. El video ya puede ser visto en Rumba TV y Play Channel. 

“Este tema es un sueño hecho realidad. Yo estoy sorprendido y agradecido con el apoyo del público que a dos semanas del lanzamiento en la plataforma YouTube convirtieron el video en un éxito con más de 109 mil visitas. Me siento motivado a seguir trabajando, por eso ya vamos a grabar la segunda canción, hacer un remix. Queremos crear mucho más, esto es solo el comienzo”, destaca el chico cuyo mánager es Álvaro Osorio, padre del cantante J Balvin.

Christopher Bustamante comenzó en la música a los 14 años y desde entonces no ha dejado de formarse. Siendo un artista tan completo toca instrumentos  como el ukulele, piano y guitarra. En esta etapa de lanzamiento se ha presentado en importantes escenarios de Colombia y Ecuador, donde estará de gira en junio. Sus referentes son Sebastián Yatra y J. Balvin. “Balvin porque tiene el flow, tiene el toque urbano. En cambio Sebastián es lo tropical, el sonido de la costa. Me gusta mucho sus mensajes en las canciones”, expresa el joven que hace covers de Ed Sheeran, Ozuna, Maluma, Chino & Nacho, Nicky Jam, J Balvin, Carlos Vives. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama