publicidad

¡Mamás a la moda!

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Mangle Trajes de Baños se posicionó en el mercado con esta tendencia, pionera en el Zulia de esta moda. El proyecto está encabezado por las hermanas Joselyn y Yolimar Villalobos

La línea de trajes de baño está disponible en la cuenta en Instagram @manglebeachwear. (Foto: José Nava)

Joselyn y Yolimar Villalobos, dos hermanas zulianas emprendedoras que antes de comenzar con su proyecto textil, pensaban cómo romper estereotipos y consagrarse en el mercado de los trajes de baños con una moda única que, posteriormente, se convirtiese en tendencia.

“Rompemos todos los estereotipos porque elaboramos patrones que se adapten a la mujer”, expresaron en su visita a La Verdad

Su principal producto, el más llamativo de la clientela marabina y en todo el territorio nacional, son los trajes de baño madres e hijas. Se trata del mismo modelo utilizado por la mujer y la niña, en tallas adaptadas y estilos personalizados.

Mangle Trajes de Baños se posicionó en el mercado con esta tendencia, pionera en el Zulia de esta moda. “Es gratificante que una idea propia resulte tan llamativa. La verdad es que hasta nos emociona ver cómo lucen los bañadores mamás e hijas”, explicaron.

A través de su Instagram oficial, @manglebeachwear, las zulianas muestran sus grandes cantidades de diseños madre e hija, los cuales generan cientos de comentarios por la impactante moda.

Por otra parte, para abrirse más paso en el mercado y consolidarse como los número uno, las Villalobos decidieron incursionar en la moda Familia Completa y añadieron las bermudas de caballeros padre e hijo, y así completar el núcleo y toda la familia pueda estar a la moda y a la par de las tendencias.

“Nuestra alma caribeña nos permite pensar nuevos modelos. Nuestros diseños de madres e hijas despertaron todo tipo de ternura y curiosidad del consumidor, por eso quisimos ahora incursionar con las bermudas y completar a toda la familia con los trajes de baño Mangle”, indicaron.

Mangle Trajes de Baño elabora todos sus diseños en tierra nacional y manos zulianas, los cuales traspasan fronteras y llegan hasta los Estados Unidos. 

Más noticias

  • ¡Los nuevos Duques de Sussex!

    12:00am

    Ayer se unieron en matrimonio el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle. La llamada boda real paralizó no solo a Inglaterra, sino a todo el mundo. Celebridades y lo más alto de la realeza inglesa acudieron al evento del año

  • Marvel presentará un nuevo personaje

    17/05/2018 12:00am

    En declaraciones de Kevin Feige a BBC Arabic, el presidente de Marvel Studios reveló que, tras mostrar a la Capitán Marvel de Larson, los fans verán a otra superheroína, se trata de Ms. Marvel (Kamala Khan)

  • John Travolta regresa a la pantalla grande

    09/05/2018 12:00am

    La cinta se enfocará en los últimos 30 años del criminal desde los ojos del hijo menor del mafioso, quien será interpretado por Spencer Lofranco (King Cobra)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama