publicidad

Osmel rompe en llanto al hablar del Miss Venezuela

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Recientemente, el Zar de la Belleza concedió una entrevista al programa Suelta La Sopa, conducido por Boris Izaguirre, para hablar sobre el escándalo del Miss Venezuela y en donde no perdió la oportunidad para defenderse de los señalamiento que realizó Castellanos en su contra

Durante 40 años, Sousa fue presidente de la Organización Miss Venezuela. (Foto: Agencias)

Recientemente, el Zar de la Belleza concedió una entrevista al programa Suelta La Sopa, conducido por Boris Izaguirre, para hablar sobre el escándalo del Miss Venezuela y en donde no perdió la oportunidad para defenderse de los señalamiento que realizó Castellanos en su contra

Las primeras revelaciones sobre la controversia del Miss Venezuela surgieron cuando en una entrevista para Un Nuevo Día, la miss Venezuela 2013, Migbelis Catellano acusó a Osmel Sousa de que este la había mandado a verse con un hombre para que le costeara los trajes para el Miss Universo en el que ella participó.

Luego de estas acusaciones, muchos son los rumores que obligaron a los organizadores a reestructurar completamente el concurso, el cual cambió a su directiva.

Recientemente, el Zar de la Belleza concedió una entrevista al programa Suelta La Sopa, conducido por Boris Izaguirre, para hablar sobre el escándalo del Miss Venezuela y en donde no perdió la oportunidad para defenderse de los señalamiento que realizó Castellanos en su contra.

“En cuanto a lo que dijo esta niña (Migbelis), esta niña tiene su problema, primero porque yo nunca la vi como miss Venezuela, entonces cuando ella quedo miss Venezuela, comienza y que a trabajar, yo le hice un arreglito en el cuerpo que faltaba… bueno si dice que yo la mande a donde un señor para comprar unos vestiditos con qué dinerito vino a los Estados Unidos por tres meses a aprender inglés y después llega a Caracas con 12 kilos de más, ahí empezó un peregrinar con esta pobre muchacha porque no rebajaba… no fue una muchacha disciplinada (…) Niña sabes que yo no te mande hablar con nadie”, expresó Osmel.

Por otra parte, Sousa confesó que no le gusta hablar sobre el escándalo del Miss Venezuela porque le molesta y le entristece la situación en la que está la organización. Por ende, Boris le preguntó, “¿Crees que te pueda afectar a nivel salud?”, y Sousa no aguantó y entre lágrimas, respondió, “Me ha afectado bastante porque yo pensé salir de ahí de otra manera”.

Osmel Sousa renunció al Miss Venezuela el pasado 6 de febrero, tras 40 años como presidente de la organización.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama