publicidad

Ely “El Soñador” llega con su nuevo tema Pégate

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Después de sus primeras canciones De 8 a 6 y Amor prohibido, El Soñador apuesta con este tema urbano compuesto por él mismo, bajo la producción musical de Magic Tone y realizado en el estudio de grabación Track Home Studio

El tema urbano es de la autoría del artista zuliano. (Foto: Cortesía)

Ely “El Soñador” continúa su camino al éxito. El cantante zuliano estrenó su más reciente tema promocional, Pégate, una canción movida que invita a bailar y a disfrutar.

Después de sus primeras canciones De 8 a 6 y Amor prohibido, El Soñador apuesta con este tema urbano compuesto por él mismo, bajo la producción musical de Magic Tone y realizado en el estudio de grabación Track Home Studio. “La idea es llegar a millones de personas en el mundo con mi música y llevar a donde voy el nombre de mi país”, expresó.

El artista cuenta en Venezuela con el respaldo del Circuito Global de Entretenimiento Más Network, circuito radial que cuenta con 19 emisoras en todo el territorio nacional.

Con su frase “Ya tu sabes, de Venezuela para el mundo”, Ely tiene una importante presencia en el mercado musical extranjero.

Pueden ubicarlo a través de las redes sociales como @elymusicve en Instagram, Ely Music en Facebook y Ely El Soñador en YouTube. Para descargar y escuchar sus temas están disponibles en las plataformas digitales Spotify, Itunes y Deezer.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama