publicidad

Pantera Negra lidera nominaciones a premios MTV

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Ayer fueron reveladas las nominaciones al premio MTV Movie and TV Awards, encargados de celebrar momentos de la cultura pop y premiar los proyectos de la pantalla grande y chica

Los premios se entregarán el 18 de junio en Los Ángeles. (Foto: Agencias)

Con el éxito de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios sigue apuntándose más éxitos en su bien construida franquicia. Pantera Negra, el filme de superhéroes más taquillero de todos los tiempos, logró un considerable número de nominaciones para los MTV Movie and TV Awards.

La película de acción sobre el ficticio reino africano de Wakanda, lideró con siete las nominaciones, incluida la de mejor película para los premios que se entregarán el 18 de junio en Los Ángeles.

El segundo puesto, con seis nominaciones, fue para Stranger Things, la serie de Netflix que recrea un pequeño pueblo de Indiana, cuya tranquilidad se ve alterada por una serie de sucesos sobrenaturales.

Los MTV Movie and TV Awards, como los MTV Video Music Awards, celebran momentos de la cultura pop y se jactan de ser menos acartonados que los Oscar y los Emmy, premios de referencia de la industria.

Las categorías incluyen mejor beso y mejor actuación de un personaje asustado. También, a diferencia de los principales premios de la industria, por segundo año los MTV serán de género neutral y no se adjudicarán de forma separada a hombres y mujeres.

La comediante Tiffany Haddish será la presentadora de los premios MTV Movie and TV Awards, cuyas estatuillas tienen forma de cajas de palomitas de maíz.

Haddish protagoniza la comedia Girls Trip, que también está a nominada a mejor película, junto con Vengadores: Infinity War, Mujer Maravilla y la adaptación de terror It.

Los nominados son decididos por los productores y ejecutivos del canal musical Music Television (MTV), mientras que los ganadores son escogidos por el público, que vota por internet.

Así, las producciones comerciales son siempre favoritas, en contraste con el Oscar y otros premios que se basan en la opinión de críticos y la industria.

 

 

Algunos nominados

Mejor Película

Vengadores: Infinity War

Pantera Negra

Girls' Trip

IT

Mujer Maravilla

Mejor Show

13 Reasons Why

Juego de Tronos

Grown-ish

Riverdale

Stranger Things

Mejor Actuación en una Película

Chadwick Boseman, Pantera Negra

Timothée Chalamet, Call Me by Your Name

Ansel Elgort, Baby Driver

Daisy Ridley, Star Wars: El Último Jedi

Saoirse Ronan, Lady Bird

Mejor Actuación en un Show

Millie Bobby Brown, Stranger Things

Darren Criss, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Katherine Langford, 13 Reasons Why

Issa Rae, Insecure

Maise Williams, Juego de Tronos

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama