publicidad

Eliminan a la venezolana Michelle Sussett de American Idol

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Aunque el público quedó fascinado, aplaudió y bailó al ritmo de la cantante venezolana, el jurado decidió ponerle fin a la carrera de la venezolana en la competencia de canto

La venezolana logró entrar entre las 10 mejores. (Foto: Agencia)

La ronda destinada a las canciones de Disney, fue la última que vivió la venezolana Michelle Sussett en el reality show de canto más famoso, American Idol, al ser eliminada de la competencia tras no recibir suficientes votos.

Sussett interpretó Recuérdame, canción principal de la galardonada y elogiada película Coco, ganadora del Oscar 2018 a mejor película animada. El tema original, en su versión en español de la cinta, es interpretado por el mexicano, Carlos Rivera.

Aunque el público quedó fascinado, aplaudió y bailó al ritmo de la cantante venezolana, el jurado decidió ponerle fin a la carrera de la venezolana en la competencia de canto.

La joven clasificó al top de las 10 mejores del concurso, siendo lo más lejos que llega un venezolano. Sin tener el completo apoyo del público estadounidense, logró con la canción I’m dreamer (Soy una soñadora) encantar al jurado, conformado por las estrellas de la industria musical, Lionel Richie, Luke Ryan y Katy Perry, esta última maravillada con la artista desde su audición, la cual fue la segunda de la venezolana, años atrás audicionó sin éxito.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama