Christina Aguilera regresa con nuevo álbum

Jesús Paz García / Maracaibo/ [email protected]
Después de seis años sin presentar nuevo material, la cantante lanzará Liberation el próximo 15 de junio 

Hace seis años lanzó su último proyecto discográfico. (Foto: Agencia)

Luego de años de rumores sobre el nuevo álbum de Christina Aguilera, la cantante anunció su nuevo disco, Liberation, el cual contendrá 15 pistas y saldrá el próximo 15 de junio por Amazon Music.

La intérprete de Candyman ofreció un enigmático anuncio de su disco durante su show en Baku (Azerbaiyán), confirmando que Liberation es su próximo trabajo discográfico, luego de seis años de espera sin nuevo material desde Lotus en el 2012.

Para celebrar su regreso musical, Aguilera envió 14 fotografías Polaroids autografiadas a seguidores. En los últimos días, la estrella del pop estuvo atendiendo algunos de los elementos visuales de la nueva era a través de las redes sociales.

Christina lanzó recientemente Accelerate, su primer sencillo en seis años, junto con los raperos Ty Dollar $ign y 2 Chainz, también estrenó el video musical que lo acompaña, dirigido por Zoey Grossman.

Dejando a un lado la música, Aguilera se concentró principalmente en la maternidad en los años posteriores a la liberación de Lotus, por no mencionar su boda con Matthew Rutler. También volvió a la actuación, haciendo un cameo con algunos entrenadores de voz en Pitch Perfect 2 en 2015. Ella interpretó a Akiko Glitter en Emoji: La Película (2017), y protagonizará las próximas películas Life of the Party y Zoe.

 

Más noticias

  • Retrasan los Grammy 2021 por la pandemia

    06/01/2021 04:36pm

    El aumento de casos y la crisis por la propagación de la Covid-19 retrasaron la emisión de Los Grammy 2020 que se tenían previstos para el 31 de enero 

  • Vin Diesel y Nacho en un proyecto juntos

    05/01/2021 12:16pm

    Vin Diesel y Nacho se unirán por primera vez en un nuevo proyecto que se presume podría ser en el ámbito musical 

  • Muere "Chavín" por la Covid-19

    02/01/2021 12:37pm

    En 1975 entró al mundo de la gaita con la agrupación Los Azulejos, en la que grabó Tres Estrellas de su autoría y versionó el tema El Garrafón, de Enrique Hidalgo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama