publicidad

Luis Miguel y Michael Jackson casi grabaron juntos

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En el segundo capítulo de Luis Miguel, la Serie se dio a conocer que el cantante le puso como condición a su padre, Luisito Rey, grabar un dueto con el Rey del Pop para comprometerse a filmar una tercera película

El dueto entre ambos cantantes nunca pudo concretarse. (Foto: Archivo)

Luis Miguel sigue destapando grandes secretos de su vida personal y profesional durante la transmisión de su serie biográfica, y en esta ocasión reveló que en la década de los ochenta estuvo a punto de realizar un dueto con Michael Jackson.

En el segundo capítulo de Luis Miguel, la Serie se dio a conocer que el cantante le puso como condición a su padre, Luisito Rey, grabar un dueto con el Rey del Pop para comprometerse a filmar una tercera película.

Según la historia, Luis Miguel quería grabar una canción con Michael en 1987, momento en que el famoso era reconocido por temas como Thriller y Bad, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo, pero no se concretó debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien a la postre se convertiría en mánager del mexicano, pero que en aquella época generaba los celos del padre del Sol.

El vínculo más famoso entre estos intérpretes, hasta la fecha, es el tema Será que no me amas, cover en español de Blame it on the boogie, de los Jackson 5.

Durante los 90, El Sol participó en la grabación del sencillo Todo para ti, tema con fines benéficos que produjo Michael Jackson por los Disturbios de Los Ángeles de 1992.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama