publicidad

El Desafío Urbano de Oscar Rivas Gamboa se estrena en julio

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La película, que tiene como escenarios un conservatorio musical en Caracas y varias locaciones de República Dominicana, tiene como protagonistas a al dúo urbano Jesús y Yorky, Tito Gómez y Dj pana, con el reparto femenino encabezado por Valery Roseti, Barbara Di Flaviano, Nathali Acedo y Franyeli Dasilva

Desafío Urbano se estrenará en los cines venezolanos el 6 julio. (Fotos: Cortesía)

Un duelo entre los máximos exponentes de la música urbana con mucho ritmo, baile y velocidad se verá en Desafío Urbano, la película del cineasta Oscar Rivas Gamboa y la producción ejecutiva de Francisco Sabater, que se estrena el viernes 6 de julio en todas las salas de cine venezolanas, bajo la distribución de CineColor Films.

La película, que tiene como escenarios un conservatorio musical en Caracas y varias locaciones de República Dominicana, tiene como protagonistas a al dúo urbano Jesús y Yorky, Tito Gómez y Dj pana, con el reparto femenino encabezado por Valery Roseti, Barbara Di Flaviano, Nathali Acedo y Franyeli Dasilva.

Desafío Urbano se centra en la vida de Jesús Daniel (Jesús Ceballos), el hijo del jardinero del Conservatorio de las Américas, recinto educativo donde empezará la rivalidad con su antagonista, el prepotente y adinerado aspirante a músico Tito (Tito Gómez).

Con la ayuda de su profesor Yor Carles (Yorky) y su padre (Antonio Delli), Jesús Daniel sorteará todos los obstáculos que significa estudiar becado en una escuela musical, donde los pudientes estudiantes no aceptan a personas fuera de su clase social, además de un misterioso hacker, llamado “Uno más”, que le seguirá de cerca sus pasos.

Después de varios contrapunteos urbanos improvisados en la calle, al filo de la medianoche, el duelo final entre Jesús Daniel y Tito se escenificará en Punta Cana, República Dominicana, en medio de la competencia internacional Desafío Urbano.

Según Rivas Gamboa, la película se realizó cuidando muchos detalles en la música, las coreografías y los diálogos con acento neutro para ser comercializada en gran parte de los países de América Latina y el Caribe.

“Estamos en conversaciones con República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y otros países para proyectar este filme de factura internacional”, expresó el también director de la película policíaca Muerte Suspendida.

Para saber más detalles de esta película venezolana con mucho ritmo urbano, están las redes sociales @DesafioUrbanoLaPelicula (Instagram) y Desafío Urbano La Película (Facebook).

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama