publicidad

Confirman tercera parte de Annabelle

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Según informa The Hollywood Reporter, Annabelle 3, que aún no tiene título oficial, se estrenará el 3 de julio de 2019. Gary Dauberman será de nuevo el guionista y debutará como director de la cinta

La segunda parte recaudó en taquilla mundial 307 millones de dólares. (Foto: Agencia)

Tras el éxito en taquilla de Annabelle: La Creación, las productoras Atomic Monster de James Wan y Peter Safran Co. ya preparan una tercera entrega de la diabólica muñeca.

Según informa The Hollywood Reporter, Annabelle 3, que aún no tiene título oficial, se estrenará el 3 de julio de 2019. Gary Dauberman será de nuevo el guionista y debutará como director de la cinta.

Annabelle se concibió primero como un spin-off de Expediente Warren: El Conjuro, apareciendo tras una secuela aún más spin-offs como el de la monja de Expediente Warren: El Caso Einfeld o el recién anunciado spin-off sobre El Hombre Torcido.

Annabelle: La Creación (2017), protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto, recaudó en la taquilla mundial un total de 307 millones de dólares, lo que fue todo un éxito, ya que el presupuesto de la cinta fue de 15 millones de dólares. 

El próximo 7 de septiembre se estrena en la gran pantalla La Monja, protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama