publicidad

Desmienten muerte de Gustavo Dudamel en un accidente

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La falsa información corrió durante la noche del viernes. El maestro de orquesta venezolano dirigía un concierto con la Filarmónica de Los Ángeles en el Lincoln Center mientras el rumor era tendencia en las redes sociales

Mientras el rumor de su muerte se expandía por las redes, Dudamel dirigía un concierto en Los Angeles. (Foto: Archivo)

Durante la noche del viernes corrió el rumor sobre la muerte del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel que se expandió por las redes sociales como un virus. 

Mientras la información seguía divulgándose por medios y páginas web, el artista dirigía un concierto con la Filarmónica de Los Ángeles en el Lincoln Center de la ciudad estadounidense. 

Asistentes al show que al mismo tiempo leían en sus dispositivos lo que se me comentaba insistentemente, lo desmintieron mostrando fotografías de Dudamel con su batuta al frente del grupo de músicos. 

En la información que se conoció se afirmaba que Dudamel, de 37 años, había fallecido en un accidente automovilístico en Miami. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama