publicidad

El CAMLB le rinde homenaje a la danza este domingo

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A las 11.00 de la mañana en los Domingos Familiares Formativos del CAMLB, se presentará el Proyecto Sentir Coreográfico en su tercera edición, con su espectáculo Ella, cerrando la primera temporada 2018

Proyecto Sentir Coreográfico y MODEZU presentarán sus espectáculos. (Fotos: Cortesía)

El Día Internacional de la Danza, domingo 29 de abril, será celebrado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) con una programación especial.

Inicialmente, a las 11.00 de la mañana en los Domingos Familiares Formativos del CAMLB, se presentará el Proyecto Sentir Coreográfico en su tercera edición, con su espectáculo Ella, cerrando la primera temporada 2018. En esta oportunidad, participarán: Azudanza bajo la dirección de la maestra Marisol Ferrari, Auroral Danza Gimnástica con la dirección de Adriana López, Proyecto Sentir Coreográfico dirigido por Vanessa Rubio; Giovanna Picazza, Paola Nava, Karoline Sabe, Cristina González y la participación especial de la primera bailarina del Ballet de Cámara del estado Zulia Vanessa Rubio.

La danza viva

A las 4.00 de la tarde, cerca de 20 agrupaciones pertenecientes al Movimiento Dancístico del Zulia (MODEZU), unirán su talento para mostrar su espectáculo La Danza Viva, también con entrada gratuita.

En esta oportunidad estarán presentes en el escenario del CAMLB: Danzas Rosaleda, Danzas Cristal, Contratiempo Danza Contemporánea, Fabiola Danza, Remembranza, Nacional de Danzas Expresiones, Indidanza, Pioneros, Tierra de Rosas, Centro Formativo de Danzas Maracaibo, Danzas Acuarela, Perfiles Zulianos, Danzas Unermb, América Baila, Zulianos, Hilos de Plata, Patria Joven y Años Dorados.

Más de 200 bailarines en escena danzarán al ritmo de los tambores, parranda de la costa, danza zuliana, joropo, danza árabe, merengue, salsa, jazz, flamenco, valses, danza contemporánea y más.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama