El cantante mexicano, Mariano Cersa, promociona en Venezuela el tema balada pop-rock, Siempre así, de la autoría del Dr. Mariano Bernardo Cermeño C. y con los arreglos musicales de Carlos Alberto Peña Bonilla.
“Es un gusto para mí promocionar mi reciente tema en Venezuela, un gran país que desde mis comienzos me apoya y ansío visitar para llevarles mi buena música”, expresó La Voz Internacional de Puebla, como se le conoce al cantante mexicano en la industria musical.
El tema Siempre así pertenece al álbum Déjame Llegar, proyecto discográfico que le permite a Cersa destacar en Europa, en países como Alemania, Francia y Holanda, también en Nueva York, donde está radicado, y ahora con su llegada a Venezuela, el sencillo busca sonar en todas las carteleras nacionales.
El álbum Déjame Llegar contiene 12 temas, siete inéditos y cinco covers, tres temas de la Maestra Martha Grados Espinoza, tres de Cermeño y uno del mismo Cersa. Además, trabaja en la interpretación de algunas canciones en los idiomas alemán e inglés.
Más noticias
Fundagraez retoma formación de futuros gaiteros en escuelas y comunidades
03/02/2023 05:24pmEl presidente de la Fundación para la Academia de la Gaita Ricardo Aguirre del estado Zulia informó que la Gobernación dotará de instrumentos a escuelas y comunidades, que permitirá, por cada kit musical, tener al menos dos o tres agrupaciones gaiteras
Héctor Manrique personifica a Bolívar en el teatro
03/02/2023 05:14pmMi último delirio se presenta en el marco de los 40 años del grupo actoral 80
Arcángel ofrece en Puerto Rico primer concierto dedicado a fallecido hermano
03/02/2023 05:00pmVestido completamente de negro, Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, subió al escenario del Coliseo José M. Agrelot e interpretó JS4E, dedicado a su hermano Justin