publicidad

Premios Billboard encienden la fiesta desde Las Vegas

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este jueves, se lleva a cabo la edición número 20 de los Premios Billboard de la Música Latina, y se transmitirá en Venezuela a través de Televen a partir de las 8 p.m.

(Foto: Cortesía)

La gran cita de los Premios Billboard es este jueves por la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. La ceremonia estará presentada por la venezolana Gaby Espino y el mexicano Marco Antonio Regil, y se transmitirá en Venezuela a través de Televen a partir de las 8 p.m. (7 p.m a través de la cadena televisiva Telemundo).

Los colombianos J Balvin y Shakira encabezan, con doce candidaturas cada uno, encabezan la lista de los artistas más nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

La lista de los finalistas más nominados continúa con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna, con diez nominaciones cada uno.

Otros artistas que que diran presente en el escenario son: Maná, Quavo, Ricky Martin, Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, Sebastián Yatra, David Bisbal, Reik, Farruko y los juveniles CNCO.

Este año, las colaboraciones musicales entre artistas de distintos idiomas y géneros marcan el momento histórico en el que la música latina traspasó todas las fronteras.

Debido a ello, el canadiense Justin Bieber, que colaboró con Luis Fonsi y Daddy Yankee en el tema Despacito, acaparó ocho nominaciones, y la estrella estadounidense Beyoncé alcanzó siete, gracias a su colaboración con J Balvin en el tema Mi gente.

De la misma manera, el español David Bisbal es finalista en la categoría canción regional mexicana del año junto a Christian Nodal por su colaboración en Probablemente.

El músico francés Willy William es seis veces finalista este año, mientras Calibre 50, Christian Nodal, Nicky Jam y Romeo Santos tienen cinco nominaciones cada uno.

Telemundo inició la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina en 1999. Este año celebra su vigésima transmisión de la prestigiosa ceremonia.

Los artistas con más galardones en la historia de los Billboard son Enrique Iglesias con 46 premios y Shakira con 33. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama