publicidad

Subastarán trajes de Michael Jackson

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La compañía de subastas, encargada del evento, GWS, también venderá otros artículos pertenecientes a la estrella de la música, como un cárdigan rojo marca Christian Dior y un casco de equitación con cristales de Swarovski

Este año se cumplen nueve años del fallecimiento del rey del pop. (Foto: Agencia)

Michael Jackson sigue generando apoyo y carisma a pesar de su fallecimiento hace casi nueve años. Desde ese fatídico día (25 de junio de 2009), su legado musical se mantiene vigente y el título del Rey del Pop todavía lo conserva.

Hace poco, se confirmó que los mocasines negros que utilizó durante su famosa caminata lunar serán subastados por la suma de 10 mil dólares. El rey del pop “usó los emblemáticos zapatos durante los ensayos de su presentación icónica de Billie jean en el aniversario número 25 del especial de Motown TV en 1983”, según dice la descripción del producto en el catálogo. Asimismo, los mocasines se encuentran bajo el nombre de especial de TV y tienen la firma de Michael Jackson con marcador azul en la suela. Uno de los zapatos también tiene escrito “Michael #2”.

La compañía de subastas, encargada del evento, GWS, también venderá otros artículos pertenecientes a la estrella de la música, como un cárdigan rojo marca Christian Dior y un casco de equitación con cristales de Swarovski.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama