publicidad

Festival Franco Venezolano de Cortometrajes inicia este 21 de Abril

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Alianza Francesa presenta el 5to. Festival Franco Venezolano de Cortometrajes "A Corto Plazo 2018"

(Foto: Archivo)

Este sábado, 21 de Abril, se llevará a cabo en el Teatro Baralt el 5to Festival Franco Venezolano de Cortometrajes "A Corto Plazo 2018", será una fiesta gratuita, popular y participativa para promover la creatividad y la calidad del cortometraje al público en general.

La técnica del cortometraje es la más utilizada por los estudiantes de cine, y es uno de los formatos cinematográficos más atractivos, por lo tanto, este evento exalta el cortometraje como formato fílmico fundamental para impactar y transmitir ideas claras y concisas en imágenes proyectadas en unos pocos minutos

Este festival tiene como objetivo exhibirse en todas las salas de cine independientes, universidades, escuelas de cine y cine-clubes del país.

Tres programas exclusivos componen esta quinta edición; dos proposiciones de Francia y la Selección oficial del Concurso Nacional de Cortometrajes.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama