publicidad

Hallan sin vida al DJ sueco Avicii

Agencias / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El músico fue encontrado sin vida en Mascate, capital de Omán. El fallecimiento fue confirmado por su representante. No se conocen detalles sobre su muerte. Tenía 28 años 

El DJ sueco fue encontrado muerto este viernes 20 de abril. Tenía 28 años. (Foto: Archivo)

El DJ sueco Avicii fue encontrado muerto este viernes a los 28 años en Mascate, capital de Omán, según anunció en un comunicado su representante.

"La familia está destrozada y pedimos a todo el mundo que, por favor, respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil", agrega la nota.

Avicii había anunciado en marzo de 2016 su retiro del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama