publicidad

Mini Zulia elige primeras ganadoras de su tercera edición

Daniel Cubillán / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Las pequeñas se lucieron en el escenario dispuesto es el salón Maracaibo del Hotel InterContinental

Cada participante hizo gala de su intelecto, personalidad y desenvolvimiento en escena. (Foto: Cortesía)

El concurso de belleza infantil más importante de la región encendió sus motores la noche de este miércoles con la Gala de la Belleza, donde las 24 aspirantes tuvieron su primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación de la ciudad. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del salón Maracaibo, del hotel InterContinental. Las pequeñas lucieron trajes tipo coctel en un opening donde bailaron al ritmo del himno oficial del certamen, bajo la coreografía de Carlos Pérez. 

Una a una se presentaron ante el jurado, a la vez que le fueron asignadas las bandas de los aliados, quienes hacen posible cada edición. Minutos más tarde, los animadores, Janny Benítez y Leonardo Marrufo, condujeron la ronda de preguntas, donde cada participante hizo gala de su intelecto, personalidad y desenvolvimiento en escena. 

La gala fue propicia para otorgar algunas bandas especiales como: ternura, amistad, piernas más lindas, mejor rostro, actitud, entre otras. 

Paréntesis musical 

Las ganadoras del año pasado, subieron a tarima para mostrar las pruebas de talento que llevaron al Mini Venezuela, el año pasado. Baile, interpretación y canto fueron los géneros que hicieron levantar al público de sus asientos para aplaudir las presentaciones. 

El show en vivo corrió por cuenta de Adrián y Slicker, el dúo zuliano del momento que recientemente llegó de Colombia donde realizaron una extensa gira de promoción. Con sus temas Dame un besito, Otro clavo y Juego de 3, los artistas animaron a los presentes y fue el preámbulo ideal para esperar los resultados. 

Ganadoras 

Finalmente, los periodistas entregaron las bandas de prensa a Selena Rivas (Angarita Fit) en la categoría de PreTeen, Rosines Ríos (Maboca), en la categoría Mini, María Faría (Águilas del Zulia), en la categoría Teen y Valentina Rojas (ExpoMundoKids), en la categoría Baby.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama