publicidad

Revelan tráiler definitivo de Deadpool 2

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El avance incluye chistes sobre el personaje de Thanos, villano de Vengadores: Guerra del Infinito y cuya voz es aportada por el actor Josh Brolin, quien también hace de villano en Deadpool 2, pues interpreta a Cable

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo en Estados Unidos. (Foto: Agencia)

Twentieth Century FOX reveló ayer el tráiler definitivo de la segunda entrega del antihéroe más bizarro de todos, Deadpool 2, el cual deja claro el grado de comedia y acción que los cinéfilos disfrutarán en la gran pantalla el próximo 18 de mayo.

El avance incluye chistes sobre el personaje de Thanos, villano de Vengadores: Guerra del Infinito y cuya voz es aportada por el actor Josh Brolin, quien también hace de villano en Deadpool 2, pues interpreta a Cable.

Hay además una referencia a DC Comics, estudio rival de Marvel, cuando Deadpool (Ryan Reynolds) le pregunta a Cable (Josh Brolin): "Oh, eres tan oscuro, ¿seguro que no perteneces al Universo DC?".

Twentieth Century FOX también puso en preventa los boletos para el estreno de Deadpool 2 en Estados Unidos.

El tráiler muestra brevemente a la Mansión del Profesor Xavier de los X-Men y destaca la participación de los integrantes de la llamada X-Force, grupo de superhéroes mutantes que aparecerá en la película.  

Además de Reynolds y Brolin, el elenco reúne también a Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus), Julian Dennison (Russell), T.J. Miller (Ewasel), Zazie Beetz (Domino) y Terry Crews (Bedlam), entre otros. 

Más noticias

  • Taylor Swift no quiere que le pregunten si piensa en tener bebés

    10:00am

    “Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras”, repostó la interprete y comentó que muchos periodistas le preguntan.

  • Thalia Olvino realza legado del maestro Cruz- Diez

    06/12/2019 07:00pm

    Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, rendirá homenaje a Carlos Cruz-Diez, en la 68° edición del Miss Universo, al lucir como traje típico, una creación del diseñador Oscar Carvallo, inspirada en la obra del maestro del arte cinético , que fue bautizada como “Diosa de la Venezuela del Futuro”.

  • Candidatas del Mini Venezuela derrochan talento

    06/12/2019 05:32pm

    Canto, baile, actuación, stand up comedy y más, fueron las habilidades que cada candidata demostró en la mañana de este viernes 6 de diciembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama