publicidad

Exmánager de Mariah Carey la acusa de acoso sexual

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La extrabajadora asegura que, en alguna ocasión, le pidió que ella se desnudara o que llevara solamente una gorra roja. Algo que nunca llegó a aceptar. Entonces, explicó que Carey pasaba a la acción y practicaba sexo subido de tono delante de ella, con el objetivo que se acabara uniendo

La acusadora explicó que Carey la incitaba a tener sexo. (Foto: Agencia)

La exmánager de la criticada cantante, Mariah Carey, Stella Stolper, denuncia a la artista por acoso sexual. Stolper aseguró al portal especializado TMZ, que la intérprete se desnudaba constantemente frente a ella con el objetivo de excitarla.

La extrabajadora asegura que, en alguna ocasión, le pidió que ella se desnudara o que llevara solamente una gorra roja. Algo que nunca llegó a aceptar. Entonces, explicó que Carey pasaba a la acción y practicaba sexo subido de tono delante de ella, con el objetivo que se acabara uniendo.

Por su parte, la cantante, a través de su actual representante, envió un comunicado de prensa el pasado martes en el que aseguraba que “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y prestaba un mal servicio”.

La intérprete de Hero también advirtió que su excompañera de trabajo, una vez supo que cabía la posibilidad de ser despedida, se dedicó a difundir rumores falsos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama