publicidad

A casa llena, Beatlemanía celebra sus 20 años de carrera

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Más de 600 personas llenaron el Teatro Bellas Artes de Maracaibo para el disfrute del concierto aniversario de la agrupación zuliana, Beatlemanía, reconocida por interpretar durante 20 años los temas del cuarteto de Liverpool

El público coreó y ovacionó todos los temas. (Foto: Cortesía Beto Frangieh)

Adrián Calimán, Freddy Parra, Raúl López y Carlos Humberto “Cabeto” hicieron bailar a las 700 personas que se dieron cita este domingo en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo en conmemoración a los 20 años de trayectoria de la agrupación Beatlemanía.

La elegancia de Los Cuatro de Maracaibo, como se hacen llamar en referencia a Los Cuatro de Liverpool, con su elegancia e impecables interpretaciones de los éxitos de la agrupación británica hicieron corear cada tema de los ídolos de los 60.

Con la canción I want to hold your hand, Adrián, Freddy, Raúl y Carlos, con sus respectivos trajes formales, negros con camisas blancas, le dieron inicio a la velada. Luego de la interpretación de She loves you y Please please me los artistas se dirigieron al público con un cálido saludo y agradecimiento por el apoyo que durante 20 años les brindan a Beatlemanía. “Esto es por ustedes y para ustedes”, expresó Calimán.

Los zulianos, recreando los conciertos de Los Beatles, recurrieron cuatro veces al cambio de vestuario. El mencionado traje formal, trajes shea color beige y pantalón negro, trajes de Sargento Pimienta y luego una vestimenta al mejor estilo de Abbey Road.

El público, al unísono coreó todos los temas que interpretaron los integrantes de Beatlemanía, los cuales al finalizar, siempre eran ovacionados y a quienes acompañaron la otra mitad del concierto una orquesta musical integrada por 20 músicos más tres coristas.

Help!, In my life, Here there and everywhere y Yesterday también fueron entonadas en el concierto aniversario. El repertorio musical estuvo acompañado por un impecable juego de luces, efectos visuales y una gigante pantalla led de fondo, en la cual no dejaron de aparecer fotografías de los Beatles y los marabinos.

Casi al finalizar el show, los músicos invitaron al bajista Rubén González al escenario, con quien interpretaron el medley de Abbey Road, con los temas Golden slumbers, Carry that weight y The end. Beatlemanía, en medio de una ovación, regresaron al escenario a entonar el tema Hey Jude, para así, despedir el concierto aniversario de la banda.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama