publicidad

Tristan Thompson le es infiel a Khloe Kardashian

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El padre del primer hijo de la menor de las tres hermanas Kardashian está en el ojo del huracán a pocos días de conocer a su bebé con la estrella de televisión

Videos prueban la infidelidad del basquetbolista. (Foto: Agencia)

Una nueva polémica se desata en la familia Kardashian, según información de los paparazzis anglosajones, el basquetbolista Tristan Thompson fue descubierto infraganti mientras entraba y salía de un hotel con otra mujer que no era Khloe Kardashian, su actual pareja y con la que se convirtió en padre por segunda vez. Sale a la luz material que lo deja en evidencia jugueteando con otras dos mujeres, el pasado mes octubre.

El padre del primer hijo de la menor de las tres hermanas Kardashian está en el ojo del huracán a pocos días de conocer a su bebé con la estrella de televisión.

TMZ, portal especializado en celebridades, publicó los dos videos que probarían la infidelidad de Tristan. En el más reciente se ve cuando el deportista llega a un hotel con una mujer de curvas similares a las de las Kardashian, ingresan juntos y un rato más tarde salen; ella primero, él después, y se van en la misma camioneta.

Como si fuera poco el escándalo del pasado sábado, otro video, grabado en octubre y también compartido por TMZ, deja ver a Tristan en una situación bastante comprometedora con dos mujeres en un bar en Washington. Una de ellas lo besa, la otra le pone la cara en sus senos y las dos toquetean las partes íntimas del deportista.

El hijo de Khloé nació ayer, según el citado portal. La también empresaria permanece en silencio en medio del escándalo, al igual que el resto de su familia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama