Guaco y Juan Miguel se unen en Dame un beso

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / [email protected]
Actualmente se trabaja en la preproducción del el videoclip oficial con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel

Los músicos se alistan para trabajar en el videoclip oficial. (Foto: Cortesía)

Una fusión que le da un sonido nuevo y fresco a La Super Banda de Venezuela la cual Gustavo Aguado ha definido como Guacotón.  La banda, luego de grandes logros y producciones musicales junto al compositor y productor del momento Juan Miguel, se unen finalmente en un tema Dame un beso remix.

La letra pertenece a Juan Miguel Dell' Orco y Rayfell Villan. La Producción Musical estuvo a cargo de Juan Carlos Salas y Juan Miguel y la mezcla de Benyer Vargas. 

Aguado fue quien tomó la iniciativa para que esta unión se diera pues le dijo a Juan Miguel que, tras haberle escrito varias canciones para La Súper Banda de Venezuela, ya había llegado el momento de hacer un tema juntos y surgió la idea de grabar el remix de Dame un beso. “Es un tema increíble y el remix quedó cinco estrellas, es una muy buena mezcla de sonidos al cual he bautizado como Guacotón”, comentó Gustavo.

Junto al estreno del tema se lanzó a través de las redes sociales un video cover preparado con imágenes de conciertos donde Guaco y Juan Miguel han tenido la oportunidad de cantar juntos Dame un Beso. Actualmente se trabaja en la preproducción del el videoclip oficial con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama