publicidad

Doctor Strange será uno de los más poderosos en Infinity War

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch será uno de los que les dará más batalla a Thanos (Josh Brolin) en la cinta, y el Hechicero Supremo de Marvel habrá mejorado sus habilidades de cara a la gran batalla

(Foto: Archivo)

Todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están esperando con ansías el estreno de Vengadores – Infinity War. A pocos días de su estreno, se presenta un recopilado con tipo de información sobre la película  y ahora, un nuevo detalle sobre uno de los personajes principales ha salido a relucir.

Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) será uno de los que les dará más batalla a Thanos (Josh Brolin) en la cinta, y el Hechicero Supremo de Marvel habrá mejorado sus habilidades de cara a la gran batalla. Porque, aunque muchos crean que Stephen Strange ha llevado a cabo su progreso en el tiempo que ha pasado entre Strange, su película en solitario, y la tercera entrega de Vengadores, lo cierto es que ya has sido testigo de su evolución casi sin darte cuenta.

Doctor Strange viaja hasta la Dimensión Oscura para “negociar” con Dormammu en la primera entrega. Aunque la escena transcurre en menos de un minuto, lo cierto es que el personaje pasó mucho tiempo allí, lo que le permitió mejorar sus habilidades. Así lo ha confirmado el guionista de Doctor Strange, C. Robert Cargill en su cuenta de Twitter al responder a un fanático.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama