Dwayne Johnson finalmente dio detalles sobre su pelea pública con Vin Diesel, con quien trabaja en la saga de Rápido y Furioso.
En una entrevista con la revista Rolling Stone de Estados Unidos, el héroe de acción profundizó sobre sus discrepancias con Diesel. A pesar de que en la película los personajes de Johnson (Hobbs) y Diesel (Toretto) comparten un momento clave, muchos seguidores notaron que al parecer los actores no la habrían grabado juntos.
La Roca confirmó que en ningún momento compartieron una escena durante el rodaje de la película. "Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones".
Más allá del acercamiento entre los dos actores, Johnson indicó que por ahora no cree que participará en la próxima entrega de la saga que se estrenará el 10 de abril del 2020 y del cual hay muchas expectativas.
Más noticias
Entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan será "sin prohibiciones"
05/03/2021 03:50pmEl próximo domingo 7 de marzo se emitirá la esperada entrevista que realizó la famosa presentadora de televisión al príncipe de Inglaterra y su esposa, en la que revelarán los motivos por los que renunciaron a la monarquía británica
Dudamel incluye a su hijo en la Filarmónica de Los Ángeles
05/03/2021 11:36amEl maestro de orquesta venezolano aparecerá junto a Martin, de 9 años, en el primer episodio del programa Sound/Stage
Erika de la Vega y Luis Chataing tienen Covid-19
05/03/2021 10:24amAmbos comediantes venezolanos pospusieron sus actividades laborales y se encuentran de reposo, esperando reincorporarse en unos 10 o 15 días