publicidad

Alicia Machado acusa a Trump de intentar tener sexo con ella

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
"A Donald Trump lo conozco muy bien", aseguró la exreina de belleza. "¿Íntimamente?", preguntó el reportero, a lo que Machado respondió: "No íntimamente. Lo conozco como persona, creo que es peor. Tú te puedes acostar con alguien y no conocerlo. No fue mi caso, yo nunca en mi vida, jamás en mi vida tuve relaciones con él"

La venezolana ganó el Miss Universo en 1996. (Foto: Agencia)

La miss Universo de 1996, Alicia Machado reveló que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, trató de tener relaciones sexuales con ella, pero eso nunca ocurrió. En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Machado recordó el difícil vínculo que tuvo con el mandatario.

Poco después que la venezolana ganara el certamen de belleza, Trump adquirió el concurso. "Este señor compra una compañía con un montón de deudas, compró su combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados y entre esos éramos miss USA, miss Teen y yo, que fui digamos el 'conejillo de indias' para él", expresó.

La modelo y actriz indicó que Trump trató de modificar su contrato, pero no pudo hacerlo porque lo firmó antes de que él comprara el concurso, aunque explicó que "irrespetó" el acuerdo y dio como ejemplo la ocasión en que la obligó a hacer ejercicio frente a periodistas.

"A Donald Trump lo conozco muy bien", aseguró la exreina de belleza. "¿Íntimamente?", preguntó el reportero, a lo que Machado respondió: "No íntimamente. Lo conozco como persona, creo que es peor. Tú te puedes acostar con alguien y no conocerlo. No fue mi caso, yo nunca en mi vida, jamás en mi vida tuve relaciones con él".

El periodista que la entrevistó le preguntó si Trump intentó tener relaciones con ella y Machado contestó: "Sí, hubo muchas situaciones que nunca he hablado". "Sí, para qué te digo que no", señaló la actriz cuando le preguntaron de nuevo si Trump lo había intentado.

 

Más noticias

  • Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán musical

    26/06/2019 05:00pm

    Las aclamadas actrices Meryl Streep, Nicole Kidman y la cantante Ariana Grande formarán parte del reparto en The Prom, cinta basada en un musical que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline

  • Estrenan tráiler de la última temporada de Orange is The New Black

    26/06/2019 05:00pm

    La vida en la prisión, las pandillas, la injusticia y la reinserción social son un tema común en la industria del entretenimiento. Películas y series conquistan a millones de fanáticos con sus historias, pero ninguna como la de Piper Chapman y otras mujeres en Orange is The New Black

  • Filtran imágenes de Scarlett Johansson en el set de Viuda Negra

    26/06/2019 04:30pm

    Después de los hechos ocurridos en Vengadores: Endgame, el futuro de algunos personajes principales quedaron inciertos, al menos los que murieron (Tony Stark y Viuda Negra). Sin embargo, esta última regresará una vez más a la gran pantalla para despedirse de una manera majestuosa, con una película en solitario

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama