publicidad

Lupita Jones habla sobre Osmel Sousa

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Lupita Jones, primera miss universo mexicana, explicó que, aunque no conversa personalmente con Osmel, mediante mensajes le pudo expresar su solidaridad desde su salida del certamen de belleza

La exreina de belleza declaró a Univisión. (Foto: Agencia)

Lupita Jones, primera miss universo mexicana, se pronunció este viernes sobre las acusaciones en contra de Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela, en las que se le vincula con hechos de corrupción y prostitución en el certamen. Aseguró que, a su juicio, cree en su inocencia y debe recibir apoyo.

"Es muy fácil pretender hacer leña del árbol caído, es un hombre que ha llenado de orgullo a su país. Venezuela de lo único que debe sentirse orgullosa es de sus reinas de belleza, y esas reinas se las ha dado Osmel Sousa. Mi total apoyo, respeto y cariño a Osmel, es toda una institución en los concursos de belleza, merece todo nuestro respeto y reconocimiento siempre”, expresó Jones a Univisión. 

Durante este año, se desató una ola de comentarios después de que algunas participantes acusaran públicamente al conocido como el Zar de la belleza de acoso sexual. 

Jones explicó que, aunque no conversa personalmente con Osmel, mediante mensajes le pudo expresar su solidaridad desde su salida del certamen de belleza. 

“Él está tranquilo en la medida en que su conciencia está tranquila y sabiendo que ha hecho un trabajo en pro de la mujer venezolana, pero mi querido Osmel tiene mucho más que seguir dando”, concluyó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama