publicidad


No ha empezado rodaje de secuela de Rápidos y Furiosos

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Dwayne "La Roca" Johnson comentó que el spin-off sigue en marcha pero no está seguro que su personaje como Hobbs aparecezca también en la novena entrega

El actor explicó que no sabe si su personaje aparecerá en la próxima entrega. (Foto: Archivo)

La mala relación entre Dwayne “La Roca” Johnson y sus compañeros de Rápidos y Furiosos sigue siendo noticia. La alarma comenzó a sonar hace algunos años, y desde entonces es normal ver noticias sobre las tensiones entre él y actores como Vin Diesel o Tyrese Gibson. Estas noticias se acrecentaron con el anuncio de que los personajes de Hobbs y Shaw (Jason Stathan) tendrían un spin-off, ajeno a la saga original. 

La pasada semana, Universal confirmó que el rodaje podría comenzar a finales de verano en localizaciones de Hawaii y Reino Unido, y esta semana Johnson ha concedido una entrevista para Rolling Stone en la que no ha podido evitar esta cuestión. "Es correcto, no estamos en ninguna escena juntos. Hablamos y me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales en cuestiones filosóficas sobre cómo trabajamos en las películas y como nos ayudamos. Me llevó algún tiempo, pero estoy agradecido de ver todo con claridad ahora. Independientemente de si volvemos a trabajar juntos o no", confirmó el actor. 

Johnson también ha explicado que el spin-off sigue en marcha pero no está seguro que su personaje como Hobbs aparezca también en la novena entrega. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama