publicidad

Lynda Carter recibe estrella en Paseo de la Fama

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La intérprete de 66 años, de padre irlandés y madre mexicana, comenzó su fama como reina de belleza al ser coronada Miss América en 1972

Cientos de seguidores rodearon a la artista durante la ceremonia. (Foto: Agencia)

La actriz y cantante estadunidense, Lynda Carter, famosa por su papel en la serie de televisión La Mujer Maravilla, transmitida de 1975 a 1979, fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La intérprete de 66 años, de padre irlandés y madre mexicana, comenzó su fama como reina de belleza al ser coronada Miss América en 1972.

Su actuación como la Mujer Maravilla en la pantalla chica la convirtió en un clásico de la cultura pop estadounidense. La serie contó con 60 episodios distribuidos en tres temporadas. El 11 de septiembre del 79 se transmitió el último capítulo.

Muy feliz y rodeada de cientos de seguidores, Carter se fotografió con el premio que la sitúa como la actriz con ascendencia latina número 15 en recibir una estrella en el famoso bulevar de Hollywood.

La directora de la cinta del 2017, Mujer Maravilla, Patty Jenkins, honró a Carter durante la ceremonia con un emotivo discurso en el cual alabó la labor de la artista y luego posó junto a ella mientras recibía el reconocimiento.

“Fue la interpretación de Lynda de Wonder Woman lo que me hizo enamorarme de ella porque su Mujer Maravilla me hizo creer que podía tener todo lo que quisiera, y lo que es más importante, me hizo sentirme feliz de quererlo”, compartió Jenkins. “No tenía miedo de ser suave y dura, no tenía miedo de ser tan cariñosa como fuerte, no tenía miedo de amar ser mujer y celebrar su feminidad, mientras pateaba el cul* y cambiaba el mundo”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama