publicidad


Jowell acusa a su expareja de violencia doméstica

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el estacionamiento del garaje Puma, ubicado en la carretera PR-167, frente al establecimiento Río Hondo Mall en Bayamón, donde la mujer, identificada como Caroline Marrero Padilla, golpeó al cantante en el rostro, en frente de su hijo de 10 años

El cantante fue golpeado por la mujer frente a su hijo. (Foto: Agencia)

Una agresión por parte de la supuesta expareja del reggaetonero Joel Muñoz Martínez, mejor conocido como Jowell, quedó captada en video y se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el estacionamiento del garaje Puma, ubicado en la carretera PR-167, frente al establecimiento Río Hondo Mall en Bayamón, donde la mujer, identificada como Caroline Marrero Padilla, golpeó al cantante en el rostro, en frente de su hijo de 10 años. 

Marrero fue detenida durante 12 horas por la Policía de Puerto Rico, pero fue liberada porque Jowell decidió no presentar cargos en su contra. Sin embargo, el reggaetonero la acusó públicamente y relató que “es la segunda vez que esto pasa (…) ya en el control de acceso de la urbanización donde vivo la conocen y no la dejan pasar”.

La mujer insiste en que están separados desde febrero, pero él asegura que nunca tuvieron una relación formal, aunque se veían ocasionalmente; hasta que Jowell decidió mudarse a Orlando, Florida, lo que habría desatado la ira de su pareja. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama