publicidad

“Es cierto, regresé”

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La semana pasada, Schwarzenegger regresó al hospital para el reemplazo de la válvula pulmonar. Sin embargo, al surgir la emergencia, para la cual los médicos estaban listos pues se sabía que podría ocurrir, el Terminator fue operado a corazón abierto

(Foto: Archivo)

A cuatro días de ser intervenido de emergencia en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, el actor de origen austriaco y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, retomó el control de sus cuentas en las redes sociales para compartir un mensaje de gratitud, pues logró despertar de la cirugía a corazón abierto.

"Es verdad: Regresé", comentó el excampeón de fisiculturismo en sus redes sociales. Schwarzenegger, de 70 años, era sometido el pasado jueves a un procedimiento en el corazón, cuando algo se complicó y tuvo que ser intervenido de otra forma más agresiva.  El artista nació con un defecto en el corazón y hace 21 años fue operado para corregirlo, aunque no porque presentara algún tipo de síntoma. "Nunca me he sentido enfermo ni he tenido síntomas, pero sabía que tendría que poner remedio a esta dolencia tarde o temprano. Así que les dije a los médicos: 'Hagámoslo ahora que estoy joven y saludable", dijo en aquel entonces.

La semana pasada, Schwarzenegger regresó al hospital para el reemplazo de la válvula pulmonar. Sin embargo, al surgir la emergencia, para la cual los médicos estaban listos pues se sabía que podría ocurrir, el Terminator fue operado a corazón abierto.

 

Más noticias

  • Espositivo con Giovanni Espósito llega a Televisa Canal 7

    24/09/2018 06:57pm

    El reconocido periodista Giovanni Espósito llega con su programa ESPOSITIVO TELEVISION a partir de este lunes a las 12 de mediodía a través de la pantalla de Televisa canal 7 del Zulia, donde los televidentes tendrán la opción de disfrutar de temas diversos en la voz de los principales líderes de la región zuliana en diferentes áreas.

  • Alejandro Zumbo se une a Portada’s

    22/09/2018 01:00pm

    El modelo venezolano animó junto a Kerly Ruiz y Jordan Mendoza la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017

  • 1er. Salón de Diseño IOP premia la inspiración y visión en el CBA

    20/09/2018 11:32am

      En función de conocer la inspiración de cómo una parte de la población venezolana capta la relación que existe entre la Tecnología y las Relaciones humanas el Capítulo de IOP Venezuela, lanza su primer concurso de artes gráficas denominado “1er. Salón de Diseño IOP”.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama