publicidad

“Es cierto, regresé”

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La semana pasada, Schwarzenegger regresó al hospital para el reemplazo de la válvula pulmonar. Sin embargo, al surgir la emergencia, para la cual los médicos estaban listos pues se sabía que podría ocurrir, el Terminator fue operado a corazón abierto

(Foto: Archivo)

A cuatro días de ser intervenido de emergencia en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, el actor de origen austriaco y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, retomó el control de sus cuentas en las redes sociales para compartir un mensaje de gratitud, pues logró despertar de la cirugía a corazón abierto.

"Es verdad: Regresé", comentó el excampeón de fisiculturismo en sus redes sociales. Schwarzenegger, de 70 años, era sometido el pasado jueves a un procedimiento en el corazón, cuando algo se complicó y tuvo que ser intervenido de otra forma más agresiva.  El artista nació con un defecto en el corazón y hace 21 años fue operado para corregirlo, aunque no porque presentara algún tipo de síntoma. "Nunca me he sentido enfermo ni he tenido síntomas, pero sabía que tendría que poner remedio a esta dolencia tarde o temprano. Así que les dije a los médicos: 'Hagámoslo ahora que estoy joven y saludable", dijo en aquel entonces.

La semana pasada, Schwarzenegger regresó al hospital para el reemplazo de la válvula pulmonar. Sin embargo, al surgir la emergencia, para la cual los médicos estaban listos pues se sabía que podría ocurrir, el Terminator fue operado a corazón abierto.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama