publicidad


Presentan acuerdo para exaltar obra del Maestro Abreu

Jesús Paz García / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El acuerdo fue presentado este martes por diputados de la Asamblea Nacional para resaltar la invaluable labor del maestro fallecido el pasado 24 de marzo a los 79 años de edad

El maestro José Antonio Abreu falleció a los 79 años de edad el pasado 24 de marzo. (Foto: Archivo)

Este martes, Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional y Freddy Paz, diputado zuliano de Un Nuevo Tiempo, redactaron y presentaron ante el poder legislativo un acuerdo para unirse al duelo y contribuir a la promoción de las invalorables obras del maestro José Antonio Abreu, quien falleció el pasado 24 de marzo.

“Con motivo del fallecimiento del Maestro Abreu, la Asamblea Nacional aprobó este miércoles un acuerdo para unirse al duelo que embarga a familiares y amigos, así como para contribuir a su invalorable obra”, informó Barboza ayer, en sesión.

Juan Manaure, diputado, exaltó la labor de Abreu destacando el legado del maestro, quien logró la formación musical gratuita de niños de bajos recursos, así como la implementación de este sistema en varios países del mundo. "Venezuela necesita muchos maestros como Abreu. Pido a los parlamentarios un fuerte aplauso como homenaje a su labor", expresó.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama