publicidad

Alicia Machado revela acoso por hijo de Chávez

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La exmiss Venezuela, Alicia Machado, reveló durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, que luego de haber sido ganadora del certamen venezolano presuntamente uno de los hijos del fallecido presidente Hugo Chávez acosó sexualmente de ella

En el programa de Telemundo conducido por Daniel Sarcos la actriz denunció el hecho. (Foto: Archivo)

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, dio a conocer por medio del programa de Telemundo, Un Nuevo Día,que después de haber ganado el Miss Venezuela y Universo sufrió de acoso sexual por parte del hijo del fallecido presidente Hugo Chávez.

"Una de las razones por las que yo abandono el país en el 2000 fue porque yo tenía a uno de los hijos de el innombrable constantemente acosándome", afirmó Machado.

En el mismo segmento se encontraba la exmiss Migbelis Castellanos junto a la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, autora del libro Las Muñecas de la Corona, hablando sobre la escandalosa situación que vive el Miss Venezuela tras la salida del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama