publicidad

Aldo enamora con Regálame una noche 

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En su visita a La Verdad, Aldo reveló que su equipo se encuentra en conversaciones para realizar una colaboración junto a Juan Luis Guerra. El cantante no descarta la posibilidad de hacer un tema con algún artista nacional como Gustavo Elís, Juan Miguel o La Melodía Perfecta

El cantante visitó La Verdad para promocionar su música. (Foto: Taquino Díaz)

El cantante zuliano Aldo, conocido como El Chamo de la Bachata, incursiona en este género musical con su nuevo tema Regálame una noche, el cual narra una historia de infidelidad inspirada en una vivencia personal.  El segundo corte promocional de su carrera fue escrito por Daniel Rondón y producido por Alí Ochoa. Además, cuenta con audiovisual grabado en el Teatro Baralt y la iglesia Santa Bárbara, en Maracaibo. Con este sencillo espera conquistar los principales lugares de las emisoras radiales del país y ganarse la captación del público. 

En su visita a La Verdad, Aldo reveló que su equipo se encuentra en conversaciones para realizar una colaboración junto a Juan Luis Guerra. El cantante no descarta la posibilidad de hacer un tema con algún artista nacional como Gustavo Elís, Juan Miguel o La Melodía Perfecta.   

“Quiero dar mi mano para dar a conocer a esas generaciones que vienen detrás, a fin de que vean que en Venezuela hay más personalidades que están haciendo buena música”, agregó el artista. Para conocer más de este intérprete, sus redes sociales son @aldomusica. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama