publicidad

Amy Poehler debutará como directora en film de Netflix

EFE / Los Ángeles / web@laverdad.com
La comediante estadounidense formará parte de la nueva producción de comedia de Netflix llamada Wine Country, en la cual también será protagonista y productora

En el reparto de la película estará también la actriz Tina Fey. (Foto: Archivo)

La actriz estadounidense Amy Poehler debutará como directora en Wine Country, una comedia para la plataforma digital Netflix en la que también figurará como protagonista y productora.

Netflix detalló que en el reparto de esta película estarán también las actrices Tina Fey, con quien Poehler durante años formó una famosa pareja humorística; Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Maya Rudolph y Emily Spivey.

El argumento de Wine Country gira en torno a un grupo de amigas que viaja al condado californiano de Napa, famoso por sus vinos, para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas.

Poehler es una popular humorista en Estados Unidos gracias especialmente a su papel protagonista en Parks and Recreation, que le dio en 2014 el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de comedia o musical.

Su trayectoria incluye también el longevo programa televisivo de humor Saturday Night Live y las películas Baby Mama (2008), Sisters (2015) y The House (2017).

Como realizadora, Poehler ha dejado su firma en varios capítulos de Parks and Recreation y Broad City.

Más noticias

  • Javier Romero critica participación de transgénero en Miss Universo

    11:02am

    Mejor conocido como Javier Hala Madrid, el zuliano criticó la participación de Ángela Ponce, quien representa a España en el Miss Universo

  • Venezolano gana Premio de Dirección de Orquesta

    09:25am

    La competencia se llevó a cabo en México. Como ganador, Rodolfo Barráez recibió un premio de seis mil dólares y la invitación a dirigir un concierto en las temporadas 2019-2021 con 20 orquestas del país azteca y otros países

  • Espositivo con Giovanni Espósito llega a Televisa Canal 7

    24/09/2018 06:57pm

    El reconocido periodista Giovanni Espósito llega con su programa ESPOSITIVO TELEVISION a partir de este lunes a las 12 de mediodía a través de la pantalla de Televisa canal 7 del Zulia, donde los televidentes tendrán la opción de disfrutar de temas diversos en la voz de los principales líderes de la región zuliana en diferentes áreas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama