publicidad

La Orquidea regresa tras firma de contrato con Venevisión

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A través de una transmisión del programa Portada’s, el merenguero Omar Enrique compartió con el público la firma del contrato entre Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo para la realización del Festival de la Orquídea, el sábado 3 de noviembre en la antigua Plaza de Toros, llamada ahora Gaitódromo

Omar Enrique y el personal de Venevisión sellaron el acuerdo en el canal de La Colina. (Foto: Cortesía)

En el encuentro, realizado a puertas cerrada en las oficinas del canal de La Colina, estuvieron presentes el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, el presidente del Comité de Feria, Omar Enrique, y parte de la directiva de la planta televisiva; entre ellos Manuel Fraiz Grijalba; vicepresidente ejecutivo, Hugo Carregal; vicepresidente de variedades, Vicente Alvarado, productor de variedades de Venevisión y del Miss Venezuela y Eduardo Salinas, vicepresidente y director general.

El acuerdo confirma lo anunciado anteriormente por el cantante zuliano, quien garantizó que este año los zulianos tendrán “la mejor” feria de la Chinita, sumando a su programación el retorno del festival musical que desde 2012 no se celebra en la ciudad. En esta ocasión, el intérprete de Corazón fracturado sumó tres nuevas estatuillas a las ya tradicionales: Orquídea Rafael Urdaneta, Orquídea Virgen de Chiquinquirá y Orquídea Relámpago del Catatumbo.

El equipo de producción de Venevisión se trasladará hasta Maracaibo a finales de octubre para trabajar en conjunto con los proveedores y talento zuliano, quienes harán posible la edición marabina del programa Súper Sábado Sensacional, con la animación de Henrys Silva.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama