publicidad

Venezuela tendrá una representante en American Idol

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La venezolana de 22 años, Michelle Sussett formará parte de la nueva temporada de American Idol, tras audicionar y quedar seleccionada entre las participantes del programa de talentos más importante del mundo

La joven de 22 años consiguió el pase dorado y logró entrar al show de talento. (Foto: Agencia)

En 2014, en medio de las protestas antigubernamentales en Venezuela que le costaron la vida a más de 260 personas, Michelle emigró a Miami junto a sus padres y sus dos hermanos. Allí, se le abrieron las puertas en el mundo de la música y logró conseguir el primer lugar en el Ultimate Miami Voice.

Desde entonces, según reseña El Nuevo Herald, Sussett utilizó sus redes sociales como una plataforma para mostrar su talento y se animó a concursar en American Idol, pero no logró ingresar. No obstante, siguió intentándolo y este año, finalmente, se convirtió en una de las concursantes del reality, luego de que los jurados Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan le otorgaran el pase dorado.

En su cuenta de Instagram, Michelle compartió el momento de la audición junto al mensaje: “Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: ‘hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol’ y mi mamá dijo: ‘Pero necesitas estar en los Estados Unidos’ (…) Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país”.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama