publicidad

Marion Sila dará concierto en Maracaibo con Pagliuca Mena

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En el marco de la conmemoración mundial del habla francesa, la Alianza Francesa de Maracaibo, invita al concierto de la cantante, compositora y acordeonista francesa, Marion Sila, acompañada por el ensamble Marabino Pagliuca Mena, que se realizará el próximo jueves 15 de marzo, a las 6.00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA)

El concierto será el 15 de marzo, con entrada gratuita. (Foto: Cortesía)

El estilo electro-folk de Sila, lleno de ideas ingeniosas, le da a su obra una singularidad que cautiva, emociona y enamora porque tiene una coreografía única e inimitable. Con ella, la canción vibra con un sello a menudo bromista pero siempre delicado.

Miembro de Sepia, grupo parisino de canción realista, Marion establece el desafío del solo y la orquesta femenina. Con su concepto de viajero acordeonista, visitó muchos países de Sudamérica en gira con las alianzas francesas como Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Ecuador. Ahora Maracaibo-Venezuela tendrá la oportunidad, acompañada del excelente ensamble Marabino de jazz Pagliuca Mena y estarán ensayando juntos durante tres días tipo residencia artística en el CBA. Será un concierto único y divertido, marcado por el intercambio de influencias Franco-Venezolanas.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama